Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y LG ponen fin a sus disputas legales

Publicado el

2388439287_7c282f8395_z

Según anunciaron ambas empresas Samsung y LG han puesto fin a sus diferencias. El mes pasado tres ejecutivos de LG eran acusados de destrozar lavadoras de alta gama de su rival, Samsung Electronics, en un evento en Alemania, el año pasado.

Concretamente, Jo Seong Jin, jefe de la división de electrodomésticos, Cho Han Ki y Chun Myung Woo, han sido los acusados de dañar lavadoras de la gama Crystal Blue de Samsung, durante el evento IFA 2014 de Berlín. Cada electrodoméstico estaba valorado en más de 2.000 dólares.

Por supuesto, los tres ejecutivos han negado las acusaciones. “La verdad saldrá a la luz en los tribunales”, dijo Jo en un comunicado oficial. “Dudo mucho de que haya pruebas que demuestren que un ejecutivo de una compañía global haya destrozado intencionadamente productos mientras los empleados, de la compañía rival, lo estaban viendo”.

El acuerdo que ha sido firmado por ambas compañías y por los directores ejecutivos de estas empresas pone fin a esta disputa.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído