Conecta con nosotros

Noticias

Diez buenas razones para asistir a Salesforce Essentials

Salesforce Essentials 2015 (#salesforcemadrid) es como Dreamforce, pero todo comprimido en un único día. No olvides registrarte, las plazas son limitadas y ya queda menos para que se celebre: 28 de abril.

Publicado el

Diez buenas razones para asistir a Salesforce Essentials

Como ya os hemos anunciado, el próximo 28 de abril se celebra en Madrid el Salesforce Essentials 2015, evento en el que bajo el lema «Una forma totalmente nueva de conectar con sus clientes» todos los asistentes profundizarán a través de las diferentes sesiones y conferencias en tendencias de las TI como Movilidad, Cloud Computing, Multicanalidad y Data Science.

Salesforce Essentials 2015 (#salesforcemadrid) es como Dreamforce, pero todo comprimido en un único día. Nosotros estuvimos en Dreamforce 2014 y quedamos impresionados por las cifras que movió entre los días 13 y 16 de octubre: más de 140.000 asistentes, más de cinco millones de personas siguiendo las sesiones a través de Internet, ponentes como Hillary Clinton o Al Gore, más de 1.450 sesiones con el foco puesto en formación, casos de éxito o charlas lideradas por expertos de Salesforce…

En fin, todo un ejemplo de lo que debe ser un evento en el que se respira innovación y última tecnología con solo aproximarte a los alrededores del Moscone Center de San Francisco (EE UU).

Este año, Dreamforce 2015 se celebra en San Francisco entre los días 15 y 18 del próximo mes de septiembre. Nuestra recomendación es que hagas todo lo posible por asistir ya que estamos seguros será muy beneficioso para tu empresa, pero si por motivos de agenda te es imposible,  Salesforce Essentials 2015 debe ser tu «plan B».

salesforce-essentials

Salesforce Essentials 2015 se celebra en Madrid en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Todo se desarrolla durante un día (28 de abril, de 9:00 a 18:00 horas). El acceso es gratuito, aunque las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos te inscribas lo antes posible. La agenda está pensada para vivir un día completo de innovación, networking y conocimiento con keynotes de invitados especiales, demostraciones en directo, sesiones de trabajo adaptadas a diferentes sectores e incluso la Developer Zone y el Taller para aprender los conceptos básicos de Salesforce1 Platform.

¿Todavía no estás convencido? Aunque pensamos que ya te hemos dado unas cuantas razones de peso para asistir a Salesforce Essentials 2015, ahí van diez más:

1. Incrementarás la productividad del departamento de ventas de tu empresa.

2. Aumentarás la satisfacción de tus clientes.

3. Mejorarás la productividad de los empleados de tu organización.

4. Lograrás que sea más rápido el despliegue de programas de TI.

5. Te unirás a la comunidad para aprender y compartir mejores prácticas.

6. Sea cual sea el sector, tamaño o facturación de tu empresa, la comunidad estará dispuesta a compartir conocimientos y habilidades.

7. Es el evento más importante que Salesforce celebra en España.

8. Todo está pensado para crear redes de relación.

9. Mejorarás los procesos de negocio de tu empresa.

10. Reforzarás tu motivación laboral y personal.

Lo más leído