22 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

KYOCERA, proveedor oficial del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

KYOCERA, proveedor oficial del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

KYOCERA, proveedor oficial del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas
abril 07
10:00 2015

II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

KYOCERA Document Solutions será uno de los proveedores oficiales del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas, que se celebra durante los próximos 17, 18 y 19 de abril en Toledo.

Organizado por ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y el Club Imperial Padel Indoor, este campeonato busca contribuir a la práctica y difusión del pádel entre las personas con minusvalías. La competición cumple con las características de un certamen oficial, contando con un cuadro principal y otro de consolación, además de ser una prueba puntuable para el ranking de la Asociación de Pádel Silla.

KYOCERA se alinea, una vez más, con el deporte para todos, no sólo con las grandes competiciones y equipos internacionales sino también con las disciplinas y modalidades más comprometidas con la realidad social de nuestro país, como es este caso. A través de estos deportistas con discapacidades físicas, KYOCERA muestra su intención de acercar el espíritu de superación, los valores del deporte y la capacidad de entrega como cualquier otro deportista, porque en el deporte no hay diferencias sino pasión por el entrenamiento y la competición.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!