Conecta con nosotros

Eventos

HP y Microsoft se alían para llevar la transformación digital a las industrias

Publicado el

 transformación digital

Ambas compañías se han aliado para ofrecer soluciones a los sectores de automoción, sector público y de servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ofrecer rápidamente productos diferenciales y a generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.

HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamic proporciona a las organizaciones  soluciones rápidas y adaptadas a cada sector que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes y los ciudadanos a los que prestan servicio.  Todo ello gracias a una alianza estratégica de 30 años en los que HP ha desarrollado una de las mayores y más completas capacidades globales para proporcionar soluciones de Microsoft, por las que en varias ocasiones ha sido galardonado debido a su excelencia y liderazgo.

HP y Microsoft están desarrollando un amplio portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen aceleradores para:

  • Gestión de casos. Configurado fácilmente para operar con diferentes tipos de procesos de negocio, tales como la gestión de licencias y permisos, gestión de subvenciones y cuerpos de seguridad.
  • Administración de ayudas sociales. Este conjunto de soluciones se pueden emplear para ofrecer una amplia gama de servicios sociales a los ciudadanos como Atención y Educación Temprana , Gestión de Servicios para Adultos y Tercera Edad, Gestión de Casos de Atención Remota, Servicios de Discapacidad y  Valoraciones sobre Bienestar.
  • Servicios al ciudadanos: Portales y Call Centers. Es un conjunto de soluciones que proporcionan a los ciudadanos acceso muticanal para interactuar con  la administración para solicitar información y servicios.
  • Transformación bancaria. Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.
  • Procesos de préstamos. Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de  datos.
  • Gestión de la experiencia de clientes en postventa de automoción: Habilita las ventas proactivas de servicios y mejora la experiencia del cliente final.

Los clientes y ciudadanos esperan que su interacción con las empresas y la administración pública sea fácil, personal y rápida. HP ayuda a proporcionar estas experiencias haciendo posible que las organizaciones modernicen rápidamente las aplicaciones ya existentes, operen rápidamente en el mercado y aumenten su diferenciación competitiva.

“Ninguna tendencia ha impactado a las empresas y  la administración pública,  tanto ni tan rápido, como la evolución digital», explica Anthone Withers, director general de Microsoft Business Applications,  Enterprise Services. «Nuestras soluciones BPaaS permiten a los clientes evolucionar rápidamente hacia el mundo digital mediante la modernización de las aplicaciones existentes y la simplificación de los procesos, a fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia».

Lo más leído