Conecta con nosotros

Noticias

La aplicación IVA FREE permitirá emitir las facturas en formato digital

Publicado el

aplicación IVA FREE


La aplicación IVA FREE que permite la  emisión de facturas del IVA de forma electrónica ha sido homologada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) facilitando así los trámites de gestión de este impuesto. Con esta nueva solución móvil las empresas podrán  contabilizar y almacenar sus tickets de gastos y no tendrán la obligación de guardar los tickets de gasto originales en papel, manteniendo todas las garantías legales.

IVA Free permite la transformación de cualquier ticket de gasto a formato electrónico de una forma rápida y sencilla, que contribuirá a evitar errores en la contabilidad por pérdida o desgaste de las facturas. Para la digitalización y almacenamiento de los tickets las empresas tan sólo deberán realizar una captura de los mismos desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Esta nueva solución electrónica surge de la iniciativa conjunta de la compañía Wolters Kluwer, desarrolladora de soluciones de software de gestión y las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Campo de Gibraltar y cumple todas las garantías legales exigidas por la Agencia Tributaria.

 

Lo más leído