Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn recorta su previsión de beneficios

Publicado el

LinkedIn previsión beneficios

LinkedIn ha anunciado que ha recortado su previsión de ganancias para este año, debido a un crecimiento de ingresos más lento en su negocio de contratación, según detalla la propia red social.

De esta forma, LinkedIn afronta una reducción de su negocio en un 36% en el primer trimestre de 2015 y la consecuente caída de un 27% de sus acciones tras conocerse los resultados.

La red social ha reportado a sus accionistas unas pérdidas netas de 42,5 millones de dólares, a pesar de haber obtenido unos ingresos de 637,37 millones de dólares. Recientemente, LinkedIn ha anunciado la adquisición tanto de la aplicación Refresh como de la red social lynda.com.

Estas compras se prevén que ayuden a contribuir a la normalización del balance económico de la empresa durante el año que viene, tal y como ha indicado Steve Sordello, director financiero de LinkedIn.

Por todo ello, la red social estima que durante 2015 se conseguirán unos ingresos cercanos a los 2.900 millones de dólares, unos 50 millones menos de lo pronosticado anteriormente.

Lo más leído