22 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

VMware financia los tratamientos de fertilidad de sus empleados

VMware financia los tratamientos de fertilidad de sus empleados

VMware financia los tratamientos de fertilidad de sus empleados
mayo 05
15:44 2015

14467456248_24e6db8215_z

La nueva lista de Glassdoor ha revelado que empresas tecnológicas tienen las mejores ventajas para sus empleados. En este sentido llaman la atención los de VMware que ofrece “servicios de fertilidad”.

El coste de un tratamiento de fertilidad podría costar en Estados Unidos entre 10.000 y 25.000 dólares. Según comentan en Business Insider, VMware se hace cargo del 100% del tratamiento, que incluye el diagnóstico y el tratamiento de las posibles condiciones médicas que afecten al empleado y que puedan causar su infertilidad.

VMware también paga la mitad los cargos posibles (hasta 7.000 dólares) destinada a la tecnología reproductiva avanzada, como la medicación o la fertilización in vitro. También la mitad de los gastos (hasta 3.00 dólares) de la medicación.

Aunque los servicios de VMware nos llamen la atención, la empresa de virtualización no es la única que se preocupa por las familias de sus pacientes.

El año pasado Facebook y Apple anunciaban nuevos beneficios y programas que buscaban mejorar la planificación familiar de sus empleados. Ambas empresas costean la congelación de óvulos de sus empleadas. La compañía de Cupertino cubrirá estos costes bajo su plus de fertilidad, mientras que Facebook lo asocia a su plus de subrogación, por un importe de hasta 20.000 dólares. El coste de este tipo de tratamiento se sitúa normalmente en al menos 10.000 dólares, más 500 dólares al año por el almacenamiento.

Imagen: Matthieu Luna/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!