Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenidos a la nueva zona de TicJob: el portal del empleo IT

Publicado el

zona ticjob

Hoy os queremos anunciar el acuerdo firmado entre MuyComputerPRO y TicJob, el portal de empleo IT independiente, especializado en el mercado de ofertas de empleo tecnológico en España. Como parte de esta asociación, inauguramos el blog de TicJob integrado como una de las zonas de MCPRO, para poneros al día de noticias sobre formación y empleo.

ticjob.es ha puesto en marcha una plataforma de comunicación muy eficiente entre los empleadores y los candidatos, que se centra en las competencias de los candidatos y las exigidas por el empleo. El sistema se basa en un conjunto completo de tecnologías que cubre de manera eficiente el actual mercado de ofertas de empleo TIC en España. Las competencias utilizadas por ticjob.es se pueden segmentar en: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales.

Con respecto a la zona, está dividida en noticias de actualidad, agenda de eventos sobre formación y empleo, presentaciones de expertos, vídeos donde las empresas exponen sus necesidades para con los candidatos, notas de prensa, ofertas de empleo, y la posibilidad de publicar tus ofertas si eres una empresa reclutante.trabajo

La idea es aglutinar todo el material que pueda interesar tanto a los profesionales TIC que busquen empleo o quieran mejorarlo, como para las compañías en busca de talento de calidad.

Esperemos que os guste.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído