Conecta con nosotros

Noticias

Spotify planea incorporar vídeos a su plataforma

Publicado el

Spotify vídeos

Spotify estaría planeando incorporar videoclips a su plataforma de música en streaming, según indican desde The Wall Street Journal.

La compañía sueca quiere expandir su plan de negocio y abordar otros campos, como el de los videoclips. Así, la idea de los responsables de Spotify también podría abarcar la creación de contenidos y programas originales para la propia plataforma.

Esta nueva plataforma sería gratuita, al igual que el servicio freemium con publicidad que están intentando suprimir tanto Apple como los sellos discográficos más importantes del mundo musical.

Junto a esto, el servicio también serviría para sugerir al usuario otros contenidos que pudieran interesarle, relacionados con los ya visionados; o, incluso, con su historial musical en Spotify anteriormente.

Según han filtrado las fuentes a WSJ, el nuevo servicio de vídeos de Spotify, valorada recientemente en 8.400 millones de dólares, se estrenaría el próximo 20 de mayo, lo que podría asestar un duro golpe a otras plataformas de streaming como Tidal, que ofrecen videoclips a sus usuarios de pago.

Lo más leído