Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia las diferentes versiones de Windows 10

Publicado el

Windows 10

Windows 10

La compañía ha anunciado las diferentes versiones de su nuevo sistema operativo, Windows 10, que llegará este verano a más de 190 países de todo el mundo. Las ediciones se adaptar a las diversas familias de dispositivos y aplicaciones, así como a las necesidades de los clientes: desde los consumidores a pymes y grandes empresas:

1 – Windows 10 Home

Se trata de la edición centrada en el usuario de escritorio. Ofrece una experiencia familiar y personal para PCs, tablets y 2 en 1. Se trata de que el usuario sea más productivo y disfrute más con las innovaciones que ha preparado Microsoft: Cortana, el nuevo navegador Microsoft Edge, windows hello, pantalla táctil, login biométrico a través del iris o la huella dactilar, y una gran variedad de apps. Además incluye la experiencia de juego de la Xbox, con acceso a juegos de esta plataforma sin necesidad de tener la consola.

2 – Windows 10 Mobile

Windows 10 móvil cuenta con las mismas apps universales de Windows, así como la nueva versión táctil optimizada de Office. Ofrece capacidades de gran productividad, seguridad y gestión para que los usuarios utilicen sus dispositivos personales en el trabajo, además les permite aprovechar Continuum en el teléfono, para usar este como un PC cuando se conecta a una pantalla más grande.

3 – Windows 10 Pro

Se trata de una edición de escritorio para PCs, tablets y 2 en 1 que ayuda a hacer una gestión eficaz de apps y dispositivos, protegiendo sus datos de negocio, control remoto y los escenarios de productividad móvil para que aprovechen la tecnología cloud. Windows 10 Pro también permite a los clientes aprovecharse del nuevo Windows Update for Business, que reduce los cotes de gestión, proporciona controles sobre implementación de actualización y provee de acceso a las últimas novedades de innovación de Microsoft.

4 – Windows 10 Enterprise

Está construido sobre Windows 10 Pro, añadiendo características avanzadas diseñadas para satisfacer las demandas de las organizaciones de tamaño medio y grande. Provee de capacidades de seguridad avanzadas que puedan afectar a dispositivos, identidades, aplicaciones e información sensible.

Esta edición soporta la gama de opciones más amplia para la implementación del sistema operativo, el dispositivo integral y la gestión de aplicaciones. Los clientes van a ser capaces de elegir el ritmo al que quieran adoptar las nuevas tecnologías, incluyendo la opción de utilizar la nueva actualización de Windows Enterprise.

5 – Windows 10 Education

Basado en el Enterprise, está diseñado para satisfacer las necesidades de los centros educativos: personal, administradores, profesores y estudiantes. Está disponible a través de licencias por volumen académico.

6 – Windows 10 Mobile Enterprise

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia al cliente de negocio en movilidad. Estará disponible en licencias por volumen, ofreciendo productividad, seguridad y capacidad de gestión para dispositivos móviles, además de opciones flexibles para que las empresas gestionen actualizaciones.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído