Conecta con nosotros

Noticias

Apple: «El coche es el equipo móvil más novedoso»

Publicado el

Jeff Williams Apple coche Eléctrico

Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple, ofrece unas declaraciones que refuerzan los rumores sobre los planes de los de Cupertino respecto al coche eléctrico.

Jeff Williams aprovechó su paso por la conferencia de tecnología organizada por Re/Code para piropear el sector del automóvil, lo que arroja gasolina sobre los rumores que indican que Apple está trabajando en secreto en un prototipo de coche eléctrico, al asegurar que «el coche es el equipo móvil más novedoso».

Su respuesta se debió al interés por los posibles frentes que piensa abordar la compañía liderada por Tim Cook. Sin embargo, algunos analistas opinan que estas declaraciones podrían ir dirigidas a la intención de Apple de ocuparse exclusivamente del software de vehículos y no de desarrollar un vehículo propio.

Sea como fuere, estas nuevas declaraciones de Jeff Williams se unen a otros rumores, más o menos fiables, que aseveran que Apple ha contratado a cientos de personas para trabajar en un proyecto secreto, denominado Project Titan, y que bien podría significar el desarrollo de un coche eléctrico elaborado completamente por la compañía co-fundada por Steve Jobs. Por no hablar de la demanda presentada por el fabricante de baterías eléctricas A123 Systems por el supuesto robo de ingenieros por parte de Apple.

Lo más leído