21 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Apple apuesta por la realidad aumentada

Apple apuesta por la realidad aumentada

Apple apuesta por la realidad aumentada
mayo 31
18:30 2015

Apple realidad aumentada

Apple compra Metaio, empresa alemana fabricante de software de realidad aumentada, en una operación en la que sus términos no fueron revelados, según informan desde Reuters.

Metaio es una startup que desarrolla software de realidad aumentada, la cual agrega información o imágenes generadas por ordenador al mundo real, ya sea a través de un visor especial o incluso desde la cámara de un smartphone.

Sin embargo, a pesar de comunicar oficialmente la adquisición de la compañía con sede en Múnich, Apple no ha querido desvelar el desembolso que realizará ni cuáles son sus intenciones con la tecnología de realidad aumentada, la cual podría ser incorporada al iPhone 7.

Esta apuesta por la realidad aumentada se une el reciente interés por la realidad virtual, que certifican el interés de Apple por estas nuevas y punteras tecnologías, con el fin de incentivar a los usuarios con estas nuevas herramientas en futuros dispositivos comercializados por la empresa liderada por Tim Cook.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!