20 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

GoPro quiere sus cámaras en la nube

GoPro quiere sus cámaras en la nube

GoPro quiere sus cámaras en la nube
junio 09
20:40 2015

GoPro Nube

GoPro quiere crear un ecosistema en el que sus cámaras estén conectadas en la nube, según informan desde TechCrunch.

De esta forma, la compañía norteamericana centrada en el desarrollo de videocámaras portátiles quiere apostar por la nube, a través del lanzamiento de una serie de servicios para que los usuarios puedan guardar en la nube lo que graben con sus dispositivos.

Así las cosas, el CEO Nick Woodman planea que GoPro no se limite sólo a desarrollar el hardware de videocámaras, sino abordar el sector de la nube y fomentar la creación de contenido online entre sus usuarios.

Para lograrlo, GoPro apostará por ofrecer servicios que ayuden a los usuarios que compartir sus imágenes y vídeos personales en la nube, así como la posibilidad de que este contenido pueda subirse de manera automática en la nube en cuanto se active el dispositivo de grabación de la cámara, las cuales también podrán ser editadas desde la plataforma en la nube de la compañía.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!