Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se desploma en Bolsa

Publicado el

Twitter caída Bolsa

El cambio de CEO y las críticas de los inversores al nuevo dirigente interino ha provocado que Twitter se sitúe en mínimos históricos desde que empezó a cotizar en Bolsa.

Twitter se desploma en Bolsa y se establece en mínimos cercanos a los obtenidos en abril cuando informaron sus resultados financieros. En esta ocasión, se debe a unas declaraciones efectuadas por el príncipe de Arabia Saudí, Alwaleed bin Talal, que no está contento con la labor del CEO interino en relación a su labor en la red social.

La semana pasada, Dick Costolo abandonaba sus labores al frente de Twitter y era sustituido por Jack Dorsey, quien a pesar de ser un relevo temporal ha afirmado que espera poder quedarse más tiempo.

Este cambio de CEO activó el valor de las acciones de la compañía en Bolsa, pero ahora se ha producido una caída que deja las acciones en 34,5 dólares, debido a la preocupación de los inversores ante las palabras de Alwaleed bin Talal, uno de los principales accionistas de Twitter.

Tras la repercusión de sus declaraciones, el príncipe de Arabia Saudí se ha apresurado a matizar sus palabras y señalar que el liderazgo de Dorsey puede aportar una continuidad positiva en la red social de microblogging.

Lo más leído