Conecta con nosotros

Noticias

¿Quién quiere ser CEO de Twitter?

Publicado el

Dick Costolo

Dick Costolo

Informan en CNET que después de verse sometida a la presión de los accionistas, Twitter anunció estar buscando un director general con un «compromiso total» en la tarea, lo que parecía estar especialmente dirigido a Jack Dorsey.

La junta anunció ayer que se había creado un comité de búsqueda y contrató a la firma Spencer Stuart para que encontrara al sustituto de Dick Costolo, todavía CEO de Twitter. Para ello, se está buscando tanto dentro como fuera de la empresa y se tomará el tiempo necesario para encontrar a la persona adecuada.

Mientras tanto, y a partir del 1 de julio, será Dorsey quien asuma las riendas como director general interino, aunque también se ha especulado que se podría quedar en ese puesto de forma definitiva, algo que choca con las declaraciones de la junta que quiere a alguien más comprometido, en tiempo, con la dirección de la empresa.

Lo cierto es que parece que se han puesto las pilas después de que uno de los principales accionistas de Twitter, Chris Sacca, dijera que la gestión del cambio de CEO fue «descuidada y confusa», a lo que la compañía respondió que, a día de hoy, se estaba moviendo «con urgencia».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído