Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates considera inútiles las energías renovables

Publicado el

Bill Gates energías renovables

Bill Gates ha criticado duramente las energías renovables, debido a que no las considera una solución adecuada para reducir los niveles de CO2.

El diario Financial Times mantuvo con el co-fundador de Microsoft una interesante entrevista en la que el multimillonario consideraba inútiles a las energías renovables e instaba a los gobiernos a encontrar nuevas formas de solucionar los problemas mediante más investigación.

De esta forma, Bill Gates destacaba que en vez de invertir en energía solar y eólica, los gobiernos deberían dejar de subvencionar estas actividades y apostar férreamente por la Investigación y Desarrollo, que serían más efectivas y con menos costes. De esta forma, considera que deberían apostar en tecnologías que reducen las emisiones de carbono, una elección en la que él mismo ha invertido 1.000 millones de dólares.

No es la primera vez que Bill Gates, que en marzo repitió como el mayor millonario del mundo con 79.200 millones de dólares, critica duramente la tecnología, puesto que recientemente también confesó que desconfiaba de la inteligencia artificial hasta que esté más investigada.

Lo más leído