20 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Amazon prestará dinero a pymes

Amazon prestará dinero a pymes

Amazon prestará dinero a pymes
junio 29
19:35 2015

Amazon prestará dinero a pymes

Amazon confirma que ampliará su programa de préstamos para otorgar créditos a pequeñas y medianas empresas.

Según informa Reuters, el gigante del comercio electrónico busca ayudar económicamente a los pequeños proveedores, así como mermar la competencia ejercida por rivales como PayPal, eBay y Alibaba.

A través de estos créditos, que estarán disponibles en otros ocho países, Amazon pretende afianzar su plantilla de proveedores. De esta forma, el responsable del marketplace de la compañía, Peter Faricy, argumenta que “Amazon Lending ofrecerá préstamos de capital de trabajo a corto plazo”.

Los ocho países, además de Estados Unidos y Japón que ya lo poseían, que se suman a los créditos de Amazon son España, China, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y La India.

Así las cosas, Amazon garantiza préstamos de hasta 600.000 dólares a un plazo de 3 a 6 meses, que deberán ser destinados a comprar inventario. Estos préstamos generarán una serie de intereses, así como nuevos préstamos que enlazan con el ya cumplido. Sin embargo, Amazon no ha confirmado cuándo arrancarán los préstamos a pymes en dichos países.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!