Conecta con nosotros

Noticias

Pilar López asume mañana la presidencia de Microsoft Ibérica

Publicado el

Pilar López

A partir de mañana, Pilar López asumirá la presidencia de la filial de Microsoft en España, reemplazando así a María Garaña, que pasará a ocupar el puesto de vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África.

López, en su nuevo cargo deberá liderar el negocio de Microsoft en todos los sectores en los que opera actualmente, con el objetivo de reformar las relaciones estratégicas con sus grandes clientes y potenciar la relación con las más de 6.500 empresas colaboradoras con las que cuenta en nuestro país.

La nueva presidenta de Microsoft España ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Teléfonica, en la que  ha ocupado diversos puestos en las áreas financiera y de estrategia de negocio en Europa y Latinoamérica, ocupando los puestos de Financial Controller en Telefónica Móviles, Directora de Estrategia en Telefónica de España, Chief Financial Officer de O2 en Londres y Chief Financial Officer de Telefónica Europe en Madrid.

Además, López también  asumió diferentes cargos directivos  en J.P. Morgan en las sedes de Madrid, Londres y Nueva York.

En su nueva etapa profesional, deberá liderar Microsoft España según la estrategia global de la compañía, basada en crear una informática más personal, transformar la productividad y los procesos empresariales y construir la infraestructura cloud inteligente.

Lo más leído