Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 y 140 euros en llamadas al mes: primeras medidas del parlamento valenciano

Publicado el

cortes valencianas

cortes valencianas

Leyendo esta noticia en el ABC a más de uno se le debe de quedar la cara de tonto. El compromiso de austeridad que todos los políticos pregonaban en general, y en la Comunidad Valenciana en particular, antes de las elecciones del 24-M apenas les ha durado 20 días, está claro que además del cargo, más de uno también ha heredado el gusto «por la buena vida».

Aseguran en este diario que una de las primeras decisiones de Francesc Colomer como presidente de las cortes valencianas (cargo al que renunció un par de semanas después) fue aprobar la compra de 99 iPhone 6 de 16 gbytes para sus señorías. Se trata de uno de los modelos más caros del mercado que vendrá acompañado por una «tarifa plana limitada» de 140 euros al mes en llamadas.

Al final, el coste total del contrato de telefonía de sus señorías asciende a 64.000 euros, a cargo de las arcas públicas y aprobado por unanimadad por todos los grupos parlamentarios: PSOE, Compromís, Podemos, PP y Ciudadanos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído