Conecta con nosotros

Noticias

SAP ofrece nuevos cursos on-line gratuitos

Publicado el

cursos on-line

La innovación dentro del ámbito empresarial está avanzando a una velocidad sin precedentes en la actualidad. De hecho, las compañías están acometiendo un proceso de transformación hacia la economía digital, lo que se traduce no solo en la necesidad de disponer de tecnologías más avanzadas, sino también de que todos los miembros de la organización tenga un mayor conocimiento sobre ellas. En sentido, muchas empresas se están enfrentando a las deficiencias que tienen en sus conocimientos digitales, lo que se ha convertido en una importante barrera, dado que la evolución tecnológica no sólo afecta a los departamentos de TI, sino también al resto de empleados que desarrolla su actividad dentro de otras áreas de la  organización.

De tal forma, y en respuesta a esta necesidad, SAP ha ampliado  su catálogo de cursos on-line gratuitos (MOOCs – massive open online courses) a través de su plataformaopenSAP, con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre cómo las soluciones SAP pueden ayudar a las empresas a crecer.

«El conocimiento es poder, y en SAP estamos muy contentos de poder ofrecer formación a nuestros usuarios para que sean conscientes de la importancia de sus  soluciones de negocio y así mejorar sus resultados empresariales”, comenta Bernd Welz,  vicepresidente ejecutivo y director mundial de Scale, Enablement, y Transformation de SAP. «Al contar con más de 45.000 personas inscritas al curso de SAP S/4HANA  hasta el momento, esperamos que el número de interesados por nuestra suite de negocios de última generación crezca,  y demostrar por qué es el eje central de toda la innovación en SAP».

SAP

Concretamente, la compañía va a ofrecer los siguientes cursos de manera gratuita:  

1 – SAP S / 4HANA – Curso especializado. Este curso ofrece una visión detallada de SAP Business Suite 4 HANA SAP (SAP S / 4 HANA), una perspectiva del diseño de la solución y la posibilidad de entender el valor de negocio que proporciona.  Los alumnos aprenderán a poner en marcha el producto y tendrán la oportunidad de probarlo.

2 – Gestión de los resultados de negocio a través del Big Data. Este curso permite a los alumnos perfeccionar su capacidad a la hora de analizar los datos, como por ejemplo, clasificar grandes cantidades de números para identificar patrones ocultos y correlaciones inesperadas. Los estudiantes podrán aprender de casos de usuario reales y conocerán las soluciones de Despliegue Rápido de SAP, creadas para ayudar a las empresas a adoptar soluciones de Big Data.

3 – Transformación hacia entornos híbridos. Este curso ofrece una visión general de las soluciones cloud de SAP y una formación detallada sobre qué supone el entorno híbrido para la integración, seguridad y operaciones.  Los alumnos recibirán indicaciones para poner en marcha su propia migración hacía entornos híbridos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído