21 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Internet de las Cosas revoluciona la sanidad

Internet de las Cosas revoluciona la sanidad

Internet de las Cosas revoluciona la sanidad
julio 05
12:00 2015

Internet de las Cosas Sanidad

El Internet de las Cosas está revolucionando el sector sanitario, puesto que el 90% de las entidades ya están preparadas para implementar sus soluciones.

De esta forma, más del 70% de los profesionales sanitarios consideran que la conexión WiFi es la tecnología más importante para implementar el Internet de las Cosas (IoT), incluso por delante de los sensores de seguridad, los códigos de barras y el bluetooth.

Estos datos provienen de la encuesta sobre el Internet de las Cosas elaborada por Zebra Technologies Corporation dentro del ámbito sanitario, la cual evidencia que casi la totalidad de empresas encuestadas del sector (el 96%) está de acuerdo en que IoT será la iniciativa tecnológica más estratégica que emprenderán esta década.

Entre otros datos clave de la encuesta, se certifica que el 52% de los encuestados ya cuenta con alguna solución de IoT, o bien están trabajando en implementarlas, mientras que el 30% tiene planeado hacerlo a lo largo de este año. Además, la gran mayoría asume que el Internet de las Cosas aporta datos en tiempo real, mejorando así las operaciones y la experiencia de los pacientes.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!