Conecta con nosotros

Noticias

La CEO de Reddit pide disculpas tras el despido de una empleada «muy querida»

Publicado el

ellen pao

Ellen Pao, CEO de Reddit publicó el lunes una disculpa dirigida a los usuarios de la  plataforma social de noticias,  sobre el modo en el que la semana pasada despidió  a una empleada muy querida, tras la indignación generalizada de los usuarios, según informa Reuters.

La ex- directora de talento de la web, Victoria Taylor, fue despedida por la compañía y rápidamente se cerraron más de 300 foros de discusión en la web. Por este motivo, Pao se disculpó por no comunicar lo suficientemente bien a los usuarios de la web un  cambio tan importante como es este despido.

Una de las secciones más populares del portal era «Dímelo todo», espacio que dirigía Taylor. Una sección en la que contaba con la presencia de celebridades, políticos y otras personalidades influyentes que contestaban en tiempo real a las preguntas enviadas por los usuarios de Reddit.

La community manager, Kristine Fasnacht, podría convertirse en la nueva moderadora de la sección y además actuaría de enlace entre la sección de moderadores de discusión y los empleados de Reddit, dijo la portavoz de la compañía, Heather Wilson.

Wilson no quiso hablar acerca de los motivos por los que Taylor fue despedida. Pero sí que quiso explicar que pese al error,  la mayoría de subreddits cerrados estuvieron otra vez operativos a partir del lunes y que la compañía está trabajando por mejorar las herramientas de moderación de Reddit.

Pero todas estas explicaciones parecen no convencer a los usuarios de la plataforma, ya que  han abierto una petición pidiendo la renuncia de Ellen Pao que ya ha recibido más de 190.000 firmas hasta el momento.

Lo más leído