Conecta con nosotros

Noticias

El juicio por los derechos de copyright entre Oracle y Rimini Street comenzará en septiembre

Publicado el

Oracle's Executive Chairman and Chief Technology Officer Larry Ellison gives the keynote address at Oracle OpenWorld in San Francisco, California, in this file photo taken September 30, 2014. Oracle Corp forecast quarterly profit below analysts' estimates and said weak sales of its traditional database software licenses were made worse by a strong U.S. Dollar that lowered the value of foreign revenue.  REUTERS/Robert Galbraith/Files

Oracle ha dicho que su demanda acerca de los derechos de autor contra la compañía de software Rimini Street y su director ejeutivo, Seth Ravin, llegará a los juzgados el próximo mes de septiembre.

La compañía dijo el pasado martes que pedirá más de 200 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, así como una orden cautelar en contra del actual modelo de negocio de  Rimini Street.

Oracle demandó a  Rimini y a Ravin en 2010, alegando infracción en el copyright, fraude informático y otros agravios relacionados con su negocio.

No fue hasta el pasado 1 de julio cuando un juzgado federal confirmó la demanda que afecta a dos de las grandes compañías de software americanas. La demanda alega que Rimini Street robó material con derechos de autor usando los códigos de acceso online de los clientes de Oracle.

La corte del distrito de Las Vegas,  ya rechazó en agosto del pasado año las alegaciones de Rimini contra Oracle alegando «difamación y competencia desleal».

Lo más leído