Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp tendrá botón de «Me Gusta»

Publicado el

WhatsApp botón Me Gusta

WhatsApp tiene planeado incorporar un botón de “Me Gusta” a su aplicación, entre otras próximas novedades.

La compañía de mensajería instantánea más famosa del mundo está planeando futuros cambios con los que su aplicación pueda resultar más atractiva ante la feroz competencia. Uno de los cambios principales sería emular a Facebook, incluyendo su famoso botón de «Me Gusta».

De esta forma, WhatsApp estaría desarrollando la forma de incluir el famoso botón dentro de su aplicación de mensajería. La inclusión estaría destinada a fomentar las fotos que se compartan en grupos. Además, también estudian crear una segunda función que permita al usuario marcar como no leídos ciertos mensajes recibidos que no quiera revelar como ya vistos.

Los rumores sobre estas nuevas funciones enfocadas a potenciar la función social de WhatsApp han sido desveladas por un testador ruso llamado Ilhan Pektas, que aseveró en su cuenta personal de la red social Twitter haber probado una versión beta de la aplicación en la que se incorporaba el mencionado botón de «Me Gusta».

A falta de que desde la compañía que adquirió Facebook se desmienta o confirme este rumor, sólo queda conocer más información, dado que Pektas sólo comentó en su tuit que «Hay un botón de me gusta con imágenes divididas en WhatsApp».

Lo más leído