21 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Jade Raymond vuelve a Electronic Arts

Jade Raymond vuelve a Electronic Arts

Jade Raymond vuelve a Electronic Arts
julio 13
19:30 2015

Jade Raymond Electronic Arts

Jade Raymond regresa a Electronic Arts, tras 13 años de ausencia y abandonando Ubisoft.

Según informa Videogamers, Electronic Arts confirma que incorpora a su hija pródiga, Jade Raymond, después de que dejara el gigante norteamericano de sector de los videojuegos para buscarse la vida en Ubisoft Toronto.

De esta forma, Raymond vuelve como una triunfadora, donde sus mayores logros son haber producido la exitosa y famosa saga a nivel mundial Assassin’s Creed. Así pues, dirigirá un nuevo estudio creado por Electronic Arts, bautizado como Motive Studios.

La joven desarrolladora canadiense trabajará bajo las órdenes de Amy Henning, directora creativa de la saga de videojuegos Uncharted. También, la nueva jefa de Motive Studios colaborará estrechamente con el estudio Visceral Games.

Por su parte, Jade Raymond asegura que “es un honor trabajar con un equipo tan talentoso como el de Visceral Games. También he conocido a Amy y admiro su trabajo en Uncharted. Estoy entusiasmada con el primer gran proyecto en el que trabajaremos desde Montreal. Es una oportunidad única en la vida trabajar en el universo de Star Wars.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!