19 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Samsung Pay llegará a los usuarios de tarjetas MasterCard en Europa

Samsung Pay llegará a los usuarios de tarjetas MasterCard en Europa

Samsung Pay llegará a los usuarios de tarjetas MasterCard en Europa
julio 30
10:16 2015

samsungp

Samsung Electronics y MasterCard amplían su acuerdo a través del que MasterCard Digital Enablement Service, lanzarán Samsung Pay en Europa. Este servicio permite el pago móvil a los usuarios, a través de terminales (TPV), contactles y banda magnética

Los distribuidores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MDES y activar su servicio de Samsung Pay. Los titulares de tarjetas distribuidores que participen en este programa, podrán activar todas sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocio en Samsung Pay, a través de la plataforma MDES y de una forma segura.

“Estamos entusiasmados de extender nuestra relación con Samsung, ampliando el alcance de Samsung Pay y MDES a los titulares de tarjetas MasterCard en Europa”, señaló el vicepresidente del consejo ejecutivo de Samsung y director global de Samsung Pay.

Además, se espera que Samsung Pay se lance en EEUU y Corea del Sur a finales de este mismo año.

About Author

Mari Rodriguez

Mari Rodriguez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!