21 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Facebook logra un nuevo récord de usuarios

Facebook logra un nuevo récord de usuarios

Facebook logra un nuevo récord de usuarios
agosto 28
23:06 2015

Facebook logra un nuevo récord de usuarios

Facebook anuncia que el pasado lunes hasta mil millones de personas se conectaron a lo largo del día a la red social.

Según publica el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, en su cuenta en la red social, Facebook ha conseguido un nuevo y espectacular récord, al lograr que una de cada siete personas del planeta se conectasen el lunes con su cuenta.

De esta forma, es la primera vez que un número tan elevado de sus usuarios (con más de 1.500 millones de personas con cuenta en la red social) acceden a su cuenta en Facebook el mismo día, un paso más a que “todo el mundo esté conectado”, según afirmó el propio Zuckerberg en el post en el que anunció el récord.

Para el líder de Facebook, este hecho conlleva que “cada persona tenga una voz en las oportunidades que ofrece el mundo moderno”. Unas declaraciones que conectan con su plataforma Internet.org, que pretende llevar acceso a la red a todos los rincones del planeta.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!