Conecta con nosotros

Noticias

Apple tendrá un gran evento el 9 de septiembre

Publicado el

Apple tendrá un gran evento el 9 de septiembre

Apple celebrará un nuevo evento el próximo 9 de septiembre, en el que se espera la presentación de dos nuevos iPhone y la nueva Apple TV.

Apple ha enviado una invitación a los principales medios especializados en tecnología estadounidenses en la que les detallaba que realizaría un nuevo evento el miércoles de la segunda semana de septiembre.

De esta forma, lejos de revelar más detalles, Apple ha decidido jugar con los medios y asegurarles que Siri les podría aportar más detalles del evento. Así, desde The Wall Street Journal han decidido preguntar al asistente virtual de los de Cupertino y salir de dudas.

Así las cosas, Siri ha revelado que el acto tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, con una capacidad para 7.000 asistentes, y comenzará a las 10 de la mañana, hora local. Junto a esto, el asistente de voz de los smartphone iPhone aseguró que «el 9 de septiembre se producirá un gran anuncio», para luego añadir que «encontrarás las respuestas en tu interior».

Esta gran sorpresa podría ser la presentación de su coche autónomo, que recientemente se ha confirmado, aunque no de manera oficial por Apple.

Lo más leído