Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone confía en Netflix para derrotar a Movistar+

Publicado el

Vodafone confía en Netflix

Netflix estará integrado en Vodafone TV, la respuesta de la compañía británica a la unión entre Movistar y Canal+.

Durante el 29º Encuentro de las Telecomunicaciones, el cual se está celebrando durante estos días en Santander, Vodafone ha confirmado que Netflix llegará a España este otoño, pudiendo suscribirse a la plataforma de vídeo vía streaming de forma independiente o a través de Vodafone TV.

A falta de más detalles del acuerdo alcanzado entre Vodafone y Netflix, la empresa de telecomunicaciones europea se alía con la empresa estadounidense, la gran sensación del streaming para películas y series, que también ha desembarcado en Japón mediante otra alianza.

Vodafone TV incluirá a Netflix en alguna de sus próximas tarifas dentro de su plataforma TiVo, donde sus clientes podrán ver los servicios ofrecidos por ésta en HD, sin abandonar la plataforma de la empresa británica. Incluso, podrán acceder a Netflix no sólo desde el televisor, sino también a su app a través del smartphone y otros dispositivos móviles.

Junto a esto, Netflix también podrá contratarse por aquellos usuarios que no sean clientes de Vodafone España, a partir de octubre; pero este movimiento de Vodafone es una respuesta contundente a la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, creando Movistar+ y albergando gran parte de los contenidos audiovisuales, incluido Yomvi, la plataforma de visionado bajo demanda.

Lo más leído