Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce compra ÄKTA

Publicado el

Salesforce compra ÄKTA

La web oficial de ÄKTA realiza un comunicado oficial en el que resaltan sentirse «muy contentos de anunciar que Salesforce ha firmado el acuerdo definitivo para adquirir ÄKTA».

De esta forma, Salesforce, que logró 1.630 millones de dólares en el segundo trimestre, compra la empresa de consultoría digital, en unos términos que no han sido revelados por ninguna de las partes.

La compañía nacida hace quince años con la idea de reinventar las técnicas de CRM en la nube incorpora ÄKTA, una firma de consultoría y experiencia digital dedicada al desarrollo de productos y aplicaciones para terceros, la cual está liderada John Roa, que ha compartido públicamente su entusiasmo por la adquisición.

ÄKTA es una de las compañías que más rápido ha crecido en Estados Unidos, y que cuenta con clientes de la talla de Verizon, Motorola Solutions o la omnipresente Starbucks. Así pues, Salesforce añade una consultora de diseño para mejorar el acabado final para los clientes, que todo indica que mantendrá a su CEO y equipo original.

Lo más leído