Conecta con nosotros

Noticias

Facebook Messenger es más usado que WhatsApp

Publicado el

Facebook Messenger es más usado que WhatsApp

Facebook Messenger supera a WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea preferida por los usuarios estadounidenses.

Según refleja el informe con las aplicaciones más populares en Estados Unidos, publicado por ComScore, la herramienta de mensajes de Facebook es más utilizada que WhatsApp. Incluso, se sitúa en segundo lugar entre las apps más usadas, sólo por detrás de la propia red social dirigida por Mark Zuckerberg.

De esta forma, Facebook acumula los dos primeros puestos, lo que implica un nuevo registro exitoso para la compañía, después de que hace unas semanas anunciase que mil millones de personas se conectaron a lo largo del día a la red social, así como que WhatsApp ya supera los 900 millones de usuarios activos.

Sin embargo, WhatsApp, la aplicación estrella en España para comunicarse, no entra en la prestigiosa lista; ni tampoco Twitter, curiosamente.

A continuación, se sitúan otras aplicaciones populares en el Top 10, como son YouTube, Google Search, Google Play, Google Maps, Pandora Radio, GMail, Instagram y Yahoo! Stocks.

Lo más leído