Conecta con nosotros

Noticias

Dreamforce 2015, los números del mayor evento sobre software del mundo

Publicado el

df-bridge1

Falta menos de un día para que comience oficialmente Dreamforce 2015 y en San Francisco ultiman detalles para recibir a los más de 150.000 asistentes acreditados. En tiempo récord, Salesforce ha logrado no solo convertir su convención anual en el mayor evento de software sino posicionarlo como una cita tecnológica ineludible a nivel global.

En la cartelería que inunda las zonas más representativas del valle Salesforce muestra mensajes muy directos, que contrastan con lo árido puede resultar un CRM y que invitan a compartir conocimiento; se habla más de personas y de proyectos que de números y todo el mundo parece tener claro que el futuro demandará una forma diferente de hacer negocios.

Es evidente que, además de presentar novedades, la compañía norteamericana busca generar un caldo de cultivo idóneo para que partners, clientes, desarrolladores y público en general establezcan un diálogo entre la problemática presente y futura de la empresa y las soluciones que Salesforce tiene en el mercado. Para ello se ofrecen keynotes de primer nivel, cientos de sesiones prácticas y una variada agenda que combina trabajo y ocio donde todo está diseñado para que sea fácil hacer networking y sacar algo positivo del evento.

La infografía que acompaña a este texto muestra algunas cifras que puede ser muy útiles para conocer la dimensión de Deamforce 2015; con más de 2.600 sesiones (con 1.600 de contenido práctico), 400 partners y 150.000 asistentes de 78 países la edición de este año bate todo los récords.

infografia dreamforce

El equipo de MuyComputerPRO ya está en San Francisco para contaros, de primera mano, todo lo que ocurre en Dreamforce 2015. Recordamos a los lectores interesados que pueden seguir muchas de las conferencias en streaming, a través de la web oficial.

Más información | Dreamforce 2015

Lo más leído