Conecta con nosotros

Eventos

Oracle Cloud Day 2015: descubre los secretos de la nube moderna

Publicado el

Oracle Cloud Day

Oracle Cloud Day

El próximo 8 de octubre, Oracle celebra en Madrid una nueva edición de su evento anual Oracle Cloud Day 2015, en el que mostrará cómo ha ido evolucionando el cloud en el mundo de los negocios. Actualmente, todo está hiperconectado y evoluciona tan deprisa que la agilidad se ha vuelto condición indispensable para prosperar, por eso cada vez más se habla de las soluciones SaaS, IaaS y PaaS como ayuda para las empresas.

Según el estudio «Oracle Cloud Agility», las empresas de EMEA sobreestiman su agilidad. Si bien la mayoría de las organizaciones encuestadas creen que son ágiles, las investigaciones de la compañía arrojan que muchas de ellas no pueden gestionar con flexibilidad las cargas de trabajo o desarrollar, probar y lanzar nuevas aplicaciones con rapidez. Esto implica perder competitividad. El estudio también revela que pocos empresarios saben cómo utilizar el Platform-as-a-Service (PaaS) para abordar estos desafíos.

boton-inscribete

Pero, ¿cómo transformar el futuro de tu empresa? Oracle te dará las claves en este evento:

  1. Aprenderás a reducir el riesgo y la complejidad con las soluciones de cloud computing SaaS, IaaS y PaaS más seguras y completas del mercado.
  2. Innovarás en menos tiempo y acortarás los plazos de comercialización con un funcionamiento más ágil y fiable.
  3. Lograrás ganar terreno a la competencia gracias a la nube, con la que podrás transformar tu empresa.

El evento, que es totalmente gratuito, tendrá como principal ponente a Neil Sholay, jefe de Oracle Digital EMEA. Sholay está muy enfocado en el mercado y el desarrollo del negocio, incluyendo la identificación de las nuevas tendencias tecnológicas así como el conseguir desarrollar e incentivar la colaboración entre Ventas y Marketing para apoyara los clientes estratégicos.

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído