Conecta con nosotros

Noticias

ThinkSmartOne incentiva a los equipos de ventas a través de la actividad física

ThinkSmartOne da respuesta a la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable entre los usuarios de Salesforce, ya que motiva a los equipos de trabajo para que incorporen en su quehacer diario hábitos de vida que mejoren su salud, todo ello tras establecer unos objetivos de actividad.

Publicado el

Dreamforce 2015. ThinkSmart es una multinacional española que está especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados. Aprovechando su participación en el evento Dreamforce 2015 (#dreamforce) que estamos cubriendo desde San Francisco (EE UU), ha presentado la nueva funcionalidad de bienestar sobre su aplicación ThinkSmartOne.

Con esta funcionalidad, ThinkSmart da respuesta a la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable entre los usuarios de Salesforce, ya que motiva a los equipos de trabajo para que incorporen en su quehacer diario hábitos de vida que mejoren su salud, todo ello tras establecer unos objetivos de actividad.

ThinkSmartOne incentiva a los equipos de venta a través de la actividad física

Por ejemplo, cada 10.000 pasos diarios el participante obtiene 100 puntos que quedan recogidos en su historial porque la aplicación de ThinkSmart mide su actividad física y, lo más importante, facilita la creación de un programa de incentivos en función de las ventas y los objetivos de actividad física.

Tanto los pasos recorridos como la distancia o el ritmo cardiaco quedan registrados en la Health App que está instalada por defecto en todos los iPhone con iOS 8. Estos datos se envían a ThinkSmartOne para determinar la consecución de los objetivos de cada participante. Además, en los próximos meses está previsto que el desarrollo de ThinkSmart se integre en otros sistemas como Android, FitBit, Jawbone o Apple Watch.

Toda la información permanecerá actualizada y visible en un ranking donde los usuarios podrán consultar siempre que quieran su posición, motivando así un espíritu competitivo y ganas por superarse.

Más información: Blog ThinkSmart

Imagen: Shutterstock

Lo más leído