Conecta con nosotros

Noticias

Ticjob te invita a Hackathon ‘Todos Incluidos’

Publicado el

Ticjob te invita a acudir a las ediciones del Hackathon ‘Todos Incluidos’ organizado por la Fundación Telefónica y, en colaboración con el colectivo Girls in Tech. El objetivo es romper con la brecha de género y promover el trabajo en equipo y la diversidad en estos ámbitos donde la mujer tiene una mínima presencia.

El Hackathon ‘Todos Incluidos’ consistirá en tres encuentros colaborativos para programadores y desarrolladores y se celebrará en Madrid, Granada y Barcelona.

hackaton articulo

En el evento habrá tres áreas en las que se desarrollarán diferentes actividades:

  • Área de trabajo en el cual los equipos participantes podrán desarrollar su área de trabajo disfrutando en sus periodos de descanso de una zona de confort con música ambiente y catering.
  • Área de «cacharreo»: contará con distintos dispositivos, tecnologías y herramientas que facilitarán nuevas soluciones aportando ideas creativas al trabajo de los equipos participantes. En dicha área podrán disfrutar tanto inscritos como el público en general.
  • Área de exhibición: será la zona para mostrar procesos y productos singulares de la mano de profesionales de prestigio.

Además, los sábados habrá sesiones en abierto para todo aquel que quiera ver a los artistas en acción. En Granada tendrá lugar el 3 de octubre, en Barcelona el 17 de del mismo mes y el 24 de octubre en Madrid.

Nosotros estaremos allí, y tú, ¿te lo vas a perder?

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído