Conecta con nosotros

Noticias

Netflix España fija fecha de estreno y precios

Publicado el

Netflix España estreno y precios

Netflix confirma que aterrizará en España el próximo 20 de octubre y expone su tarifa de precios.

La plataforma audiovisual de pago por visión Netflix anuncia mediante un tuit en su recién estrenada cuenta en español de la red social Twitter cuándo podrán los usuarios disfrutar de sus películas y series en streaming. El comunicado indicaba que: «Ya sabías que llegábamos, pero te faltaba saber cuándo», siendo acompañado de un vídeo promocionando sus productos.

Junto a esto, el servicio de streaming de vídeo a la carta asegura su presencia en múltiples dispositivos y diferentes resoluciones de calidad de imagen, dependiendo de a tarifa contratada por los usuarios. Así, Netflix estará disponible para Smart TV, ordenadores, tablets, videoconsolas, Apple TV y Google Chromecast y, así como también en Vodafone TV, según el acuerdo alcanzado el 1 de septiembre para derrotar a Movistar+.

Netflix comenzó su andadura en el año 2007 y ya planea su presencia para más de 200 países para el próximo ejercicio. Mientras tanto, el año 2015 está siendo de récords para la plataforma, no sólo por su aumento de suscriptores, sino por superar las expectativas y triunfar ofreciendo productos elaborados por ellos mismos.

Así las cosas, a partir del 20 de octubre, los usuarios españoles podrán escoger entre unas tarifas que oscilan entre los 7,99 euros y los 11,99 euros mensuales.

Lo más leído