21 de agosto de 2017

MuyComputerPRO

Las apps no convencen a las pymes

Las apps no convencen a las pymes

Las apps no convencen a las pymes
octubre 04
15:00 2015

Las apps no seducen a las pymes

A pesar de su capacidad para generar negocio, un estudio evidencia que las apps no seducen a las pymes.

De esta forma, un 40% de las pequeñas y medianas empresas españolas no tienen entre sus planes de futuro el desarrollar una aplicación, mientras que a un 18% le generan muchas dudas.

Curiosamente, España es uno de los países con una mayor tasa de penetración de dispositivos móviles, pero pese al hecho de ser pioneros en este sector, la mayoría de las pymes aún se resisten a contar con una aplicación propia. Todo ello teniendo en cuenta que las apps pueden impulsar un negocio, así como mejorar la gestión interna y la comunicación entre empresa y empleados.

Así las cosas, desde Agenciasdecomunicacion.org aseveran que esta tendencia se debe a “una falta de confianza de las pymes y no a un tema económico”. Es decir, básicamente es “una cuestión de falta de información, puesto que la mayoría desconocen los beneficios que pueden obtener sus negocios si cuentan con una app personalizada.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!