21 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Blackberry se da un ultimátum para el negocio de los móviles

Blackberry se da un ultimátum para el negocio de los móviles

Blackberry se da un ultimátum para el negocio de los móviles
octubre 08
23:00 2015

Blackberry ultimátum negocio móviles

John Chen, CEO de BlackBerry, asegura que el año 2016 será vital para la supervivencia de la compañía en el sector de los móviles.

Según refleja Re/code, el CEO de la compañía tecnológica canadiense, John Chen, ha confesado que de no lograr beneficios de aquí un año en el sector de los smartphones deberán tomar medidas drásticas en este campo.

De esta forma, Chen insiste en que el objetivo de Blackberry es revertir la situación actual de la empresa norteamericana en un sector que lideraron hace años, pero del que han ido perdiendo fuerza a pasos alarmantes. Así, se han dado un ultimátum de un año para lograr beneficios en la venta de smartphones, del que buena parte dependerá el éxito de su terminal Priv, con sistema operativo de Android.

Recientemente, Blackberry no ha llegado ni al millón de smartphones vendidos durante el segundo trimestre del año, lo que ha generado el despido de trabajadores y moverse en el mercado en la compra de compañías que incentiven su situación actual y que lo acercan más a clientes empresariales que a la venta de hardware al público general.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!