Conecta con nosotros

Noticias

Un ex-CEO de Twitter critica la elección de Jack Dorsey

Publicado el

ex-CEO Twitter critica elección Jack Dorsey

Evan Williams, co-fundador y ex-CEO de Twitter, critica la elección de Jack Dorsey porque no desempeñará una «dedicación exclusiva».

Según recoge Bloomberg, Evan Williams ha mostrado públicamente su descontento ante la elección de la Junta Directiva de Twitter de elegir a Jack Dorsey como CEO definitivo, tras llevar varios meses ejerciendo dichas funciones de forma provisional, debido a que repartirá su atención con Square.

De esta forma, para el CEO de Twitter entre los años 2008 y 2010 el hecho de que Dorsey también lidere la startup Square impedirá a la larga que sea el máximo dirigente que la red social necesita.

Sin embargo, acepta que aunque no dedique atención exclusiva a Twitter, la elección de Dorsey se produjo después de una exasperante búsqueda de otro CEO que no dio frutos, por lo que llegaron a la conclusión que éste aporta cosas muy interesantes a la red social y que su labor provisional ha demostrado que puede rendir en el puesto con garantías, con medidas como su pretensión de liderar los grandes eventos futuros.

Lo más leído