Conecta con nosotros

Noticias

El baúl de Internet: Cómo encontrar productos agotados

Publicado el

baúl de Internet

Gracias a Internet y al comercio online, cada vez es más fácil encontrar aquellos productos que nadie espera encontrar en la red.

De esta forma, se pueden adquirir objetos para colectivos muy especializados y con un amplio reparto geográfico, gracias a las ventajas que aportan las tiendas online. Además, posibilitan amplias facilidades de pago y contar con un catálogo extenso y variado.

Conseguir al cliente ese artículos que desesperadamente ha buscado en tiendas físicas es una de las grandes virtudes del comercio online, por lo que Oxatis ofrece a estas empresas una solución SaaS para que sólo tengan que preocuparse de vender su producto.

Así pues, Oxatis ofrece a las pymes el diseño de la tienda online, que permite a los emprendedores con pocos conocimientos de programación concentrarse en su negocio. Además, también ofrecen formación y consultoría a medida de los clientes, lo que facilita el proceso y optimiza la inversión.

Por todo ello, el cliente puede encontrar cualquier cosa que necesite sin salir de su casa gracias a Internet, donde tienen facilidades de compra y entrega, dos características esenciales en el que el comercio electrónico supera al tradicional.

Lo más leído