Conecta con nosotros

Eventos

¿Quieres trabajar como consultor CRM? Salesforce te da esa oportunidad

Publicado el

salesforce

salesforce

La compañía que está revolucionando el CRM en la nube y sus partners buscan talento en España y por ello han programado una serie de afterworks en Madrid los días 12, 19 y 26 de noviembre (fechas a elegir, el contenido será el mismo todos los días). En un ambiente distendido, Salesforce quiere reunir a profesionales que tengan una trayectoria o un perfil tecnológico como consultor CRM para charlar, junto a sus partners, sobre las oportunidades de empleo que hay en este sector.

boton-inscribete

Los eventos son totalmente gratuitos y es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano lo que ofrecen empresas de la talla de Aborda, Accenture, Deloitte, Capgemini y Everis, además de la propia Salesforce. Los asistentes también podrán conocer un mercado muy en auge en el mundo empresarial y valorar la posibilidad de entrar en él.

Los afterworks serán a partir de las 19 horas y no se exige un perfil muy específico aunque cada asistencia será valorada por Salesforce, ya que las plazas son limitadas. No se trata de una charla comercial, sino de una oportunidad de networking laboral en un lugar exclusivo de Madrid compartiendo un vino español.

Salesforce es la plataforma de éxito para los clientes y la empresa líder en soluciones de CRM. Fue fundada en San Francisco en 1999 con la visión de transformar la industria mediante la creación de un nuevo modelo de tecnología en Cloud, pago por suscripción y filantropía a través de la Fundación Salesforce.

boton-inscribete

partners

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído