Conecta con nosotros

Noticias

Showroom Prive saldrá a Bolsa

Publicado el

Showroom Prive saldrá a Bolsa

La compañía francesa de comercio electrónico Showroom Prive confirma que se estrenará en la Bolsa de París.

Al igual que otras empresas como Square, Pure Storage, FitBit, Paypal o Shopify, otra compañía que prueba su éxito cotizando en el parqué bursátil es Showroom Prive, según informa la propia firma francesa en su página web.

De esta forma, tras obtener el permiso de las autoridades francesas representada por la Autoridad del Mercado Financiero Francés, Showroom Prive consigue iniciar su operación de salida a Bolsa en tierras galas y atraer inversores para expandir su portal de venta de ropa de manera online, que en el último año cosechó unos ingresos de netos de 349,8 millones de euros.

Showroom Prive comenzará su andadura en Bolsa con una cotización por título bursátil estimado entre los 19,50 euros y los 26,30 euros, lo que podría generar una cantidad entre los 200 y los 300 millones de euros. Así pues, la compañía que opera en Francia y España entre otros países europeos estima que su salida constará de 50 millones de euros en nuevas acciones, donde los fundadores y otros inversores poseerán 176 millones de euros en acciones.

Lo más leído