Conecta con nosotros

Eventos

Ven a dejarnos tu CV, te estamos esperando

Publicado el

Curriculum vitae - CV et compétences différentes

Curriculum vitae - CV et compétences différentes

Ayer, Salesforce y sus partners celebraron el primer afterwork para buscar talento de un total de tres que tendrán lugar los días 19 y 26 de noviembre en Madrid. En un ambiente distendido y relajado, los asistentes pudieron conocer de primera mano la tecnología de Salesforce y las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas como Accenture, Capgemini, Aborda, Deloitte y Everis.

La jornada comenzó con una breve introducción por parte de Ana Vertedor, partner account director de Salesforce, quien habló del ecosistema Salesforce e introdujo a los representantes de las empresas anteriormente citadas y que iban a ser los encargados de hablar con los asistentes. Entre ellos se encontraban personal de recursos humanos de las compañías.

Después, los asistentes se fueron dividiendo y haciendo grupos con las diferentes empresas para darles en mano su CV y hablar cara a cara de sus necesidades, así como para exponer preguntas y conocer hacia dónde se dirige el mercado del CRM en general y el de Salesforce, en particular.

Los que no pudieron asistir tienen todavía dos únicas oportunidades para este año: los días 19 y 26 de noviembre. No dejéis pasar esta ocasión de estar cara a cara con recursos humanos, no os quedéis en casa esperando una llamada, no mandéis CV por mail que van a acabar en la papelera…. esta vez no hay excusas.

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído