25 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Y el ganador del Drone Jumping Sumo es…

Y el ganador del Drone Jumping Sumo es…

Y el ganador del Drone Jumping Sumo es…
noviembre 16
12:26 2015

¡Por fin tiene dueño el Drone Jumping Sumo de Juguetrónica! Entre más de 500 participantes, el ganador se llama Juan José Montalvo, un fanático autodidacta y apasionado del “Do it Yourself”. Tras estudiar un ciclo formativo de grado superior de explotación y administración de sistemas informáticos y, tras la realización de varios cursos, comenzó a trabajar en el sector IT como operador, técnico y administrador de sistemas en empresas de telecomunicaciones contando ya con más de 4 años de experiencia. “Gracias a ticjob comencé mi andada laboral en el sector de la informática”.

Apasionado del I+D y del internet de las cosas, Juan José se encuentra sumergido desde hace dos años en el mundo de la impresión 3D “una tecnología increíble que permite un montón de posibilidades, desde la mejora de objetos cotidianos hasta la creación de innovadoras ideas que antes no eran viables”. Así, actualmente se encuentra desarrollando independientemente un proyecto llamado Print3Design para adaptar y transformar las ideas en algo tangible.

foto drone

Gracias a Juguetrónica podrá disfrutar de este maravilloso Drone Jumping Sumo que cuenta con una tecnología tan sofisticada que permite efectuar las curvas más precisas jamás imaginadas. Además, según cómo se dirija, el parrot expresará su estado de ánimo con animaciones sonoras personalizables. Con el Jumping Sumo puedes programar tu propio plan de ruta grabando el recorrido entre los movimientos predefinidos del propio drone.

Si os habéis quedado con ganas de tener un Drone en vuestra manos, ¡Sorteamos uno nuevo! En esta ocasión es el Parrot Bebop, ¡Toda una nueva revolución que podrás encontrar en Juguétronica y que nosotros te regalamos! Participa aquí. ¡SUERTE!

About Author

Macarena Segovia Ticjob

Macarena Segovia Ticjob

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!