20 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Nintendo NX arrancará su producción en el primer trimestre de 2016

Nintendo NX arrancará su producción en el primer trimestre de 2016

Nintendo NX arrancará su producción en el primer trimestre de 2016
diciembre 01
10:00 2015

Nintendo NX producción primer trimestre 2016

Nintendo ya está perfilando no sólo el inicio de la producción de su nueva videoconsola,sino también el volumen que producirá.

Nintendo NX tiene ya fecha de producción, la cual a falta de mayor concreción, que arrancará durante el primer trimestre del próximo año. Además, la compañía japonesa tiene planeado desarrollar entre 10 y 12 millones de unidades, de cara a distribuirlas y ponerlas a la venta a lo largo del año 2016.

Nintendo NX es la gran apuesta de la empresa japonesa para derrotar a los gigantes del mercado, es decir, la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. De esta forma, desde Digitimes aseguran que la cifra de producción es inferior a los anteriores rumores, los cuales indicaban que se establecería una primera tanda de 20 millones de unidades.

A este respecto, parece ser que la reducción de la producción inicial no ha sido decretada por Nintendo, sino que ha sido impuesta por la empresa que fabricará las Nintendo NX, Foxconn, que no podía asumir esa cantidad inicial.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!