Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox se vuelca en las empresas cerrando servicios

Publicado el

Dropbox para empresas

Dropbox para empresas

Dropbox anuncia que cerrará varios de sus servicios, para potenciar su cobertura a los usuarios empresariales.

Tal y como aseguran desde TechCrunch, la empresa estadounidense ha decidido reestructurar su línea de servicios para volcarse en las empresas. De esta forma, servicios como Carousel o Mailbox dejarán de estar disponibles.

Con este movimiento, la compañía con 400 millones de usuarios para su plataforma de almacenamiento en la nube cerrará sus herramientas destinadas al correo electrónico y a las fotografías de sus usuarios.

La controvertida decisión de Dropbox se debe a la baja acogida de ambas herramientas por parte de la mayoría de sus usuarios, lo cual ha derivado a que la compañía decida centrar sus esfuerzos en potenciar otros servicios con más éxito entre sus usuarios. Así pues, después de que recientemente estrenase una herramienta para las compañías, ahora pretende aportar nuevas soluciones empresariales.

De esta forma, Dropbox confirma la incorporación de Paper, una herramienta colaborativa para el trabajo en equipo en empresas, que con su versión beta a prueba asegura facilitar la productividad.

Lo más leído