Conecta con nosotros

Noticias

La CEO de Deloitte Australia dedicó todo un año a preparar su entrevista de trabajo

Publicado el

CEO Deloitte Australia dedicó año a entrevista

A principios de 2015, Cindy Hook hizo historia al convertirse en la primera australiana en dirigir una gran empresa.

Pero antes de que fuera nombrada CEO de Deloitte Australia, se preparó durante todo un año para la que sería la entrevista de su vida. Así pues, después de enterarse de que el ex-director general renunciaba, Hook decidió que quería tener una oportunidad para dirigir Deloitte, así que se esforzaría al máximo para lograrlo.

Según recoge Business Insider, Cindy Hook asevera que «trabajé en mi candidatura, observando detenidamente mis valores fundamentales», añadiendo que «necesitaba entender mis propios valores para saber qué tipo de líder deseaba ser».

Así las cosas, Hook prosigue que para lograr ser CEO de Deloitte Australia «me preparé mentalmente y emocionalmente, siendo fundamental mantener un equilibrio en todo el proceso». A su vez, indica que «no di nada por sentado, sabía que tenía que esforzarme al máximo, y no sólo por la feroz competencia, sino porque no quería tener que lamentar nada».

A pesar de prepararse para el puesto durante todo un año, confiesa que «cuando me dijeron que había conseguido el puesto, me quedé en un estado de total incredulidad». Asegurando que tardó semanas en ser consciente de su nuevo puesto, pero estando segura de que le serviría todo lo que había aprendido durante su duro «entrenamiento».

Lo más leído