Conecta con nosotros

Noticias

Twitter utilizará a los usuarios en campañas de sus anunciantes

Publicado el

Twitter usuarios campañas anunciantes

Twitter sigue intentando innovar y mejorar su imagen, tanto a través de los usuarios liderando los grandes eventos y permitiendo compras directas, como también para las empresas, como se resalta de su última iniciativa destinada a mejorar la publicidad.

La publicidad es uno de los aspectos en los que más quiere incidir Jack Dorsey, puesto que después de informar que los usuarios no registrados sufrirán publicidad cuando accedan a la red social, ahora Twitter explica que su nuevo producto destinado a empresas propone usar los tuits de los usuarios en favor de mejorar la imagen de marca de las compañías que se publiciten en Twitter, según detallan desde Digiday.

Así pues, Twitter está desarrollando una herramienta que habilitará a las marcas con perfil en la red social para recopilar los tuits de usuarios en los que se les mencione de forma positiva y lanzarlos dentro de una campaña publicitaria que busque mejorar la imagen de marca de la empresa en cuestión.

De este modo, las compañías podrán elaborar galerías de tuits de adeptos a la marca, y utilizarlos en sus anuncios. Eso sí, Twitter asegura que antes de usar un tuit de un usuario, será necesario tener su consentimiento. Es decir, una apuesta para las marcas que estén presentes en algunos de los 200 países donde opera Twitter y que busquen campañas publicitarias en las que predominen las opiniones reales de sus seguidores.

Lo más leído