Conecta con nosotros

Noticias

Un español en lo más alto de Microsoft Asia

Publicado el

Un español en lo más alto de Microsoft Asia

Los de Redmond han decidido premiar al español Alberto Granados, ascendiéndole al puesto de Vicepresidente de la División de Grandes Empresas y Partners de Microsoft para la región de Asia.

Con esta promoción, Alberto Granados se convierte en uno de los españoles con uno de los puestos de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro de Microsoft Corporation. En su nuevo cargo, Granados tiene como objetivo liderar la estrategia de la compañía en su búsqueda de potenciar la transformación digital, ayudando a los clientes empresariales y de Sector Público de Microsoft en Asia a convertirse en más productivos y tener éxito en la era del “mobile first-cloud first”.

Alberto Granados cuenta con un curriculum con más de 25 años de experiencia dirigiendo equipos en las áreas de gestión, ventas, servicios, y desarrollo de software, en España, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. De esta forma, ha cosechado éxitos que le avalan en su elección para su nuevo puesto dentro de Microsoft.

Hasta ahora, Alberto Granados era el Director General de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Asia-Pacífico, convirtiendo esta región en la de mayor crecimiento del mundo en lo que se refiere al negocio asociado a la tecnología cloud de Microsoft. El ejecutivo español lleva en la compañía norteamericana desde el año 1995.

Lo más leído