Conecta con nosotros

Noticias

Universal Avenue ya tiene Jefe de Ventas en España

Publicado el

Universal Avenue Jefe de Ventas España

Francesc Albiol, que era Director de LinkedIn Iberia, ha sido escogido por la compañía sueca Universal Avenue para liderar su desembarco en España.

Universal Avenue, que llegó a Barcelona el pasado mes de noviembre, apuesta por Albiol debido a sus más de dos décadas de experiencia en el sector de ventas y conocer los entresijos de las compañías tecnológicas, cuyo curriculum se nutre de startups estadounidense implantadas con éxito en el sur de Europa.

De esta forma, Francesc Albiol será el nuevo Head of Sales de Universal Avenue para España. Anteriormente, fue directivo de empresas como LinkedIn, Oracle, Scytl y Salesforce. Su objetivo será liderar un equipo de expertos en el sector tecnológico y de innovación del ámbito B2B, de cara a expandir el negocio de la empresa sueca en España.

Universal Avenue, que está generando una comunidad de Brand Ambassadors (profesionales que representan soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a negocios con sedes físicas) en todo el mundo, ha lanzado en territorio español una app móvil a través de la cual las empresas pueden contar con una fuerza de ventas bajo demanda.

El propio Fundador y CEO de Universal Avenue, Johan Lilja, ha aplaudido la incorporación de Albiol, indicando que les ayudará en su entrada al mercado español, puesto que «el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado».

Lo más leído